¿POR QUÉ ELEGIR UNA FRANQUICIADE SOLO EMPANADAS?

Es una excelente oportunidad para quienes deseen generar un emprendimiento propio, rentable, con bajo costo de inversión, con el apoyo y el respaldo que otorga nuestra Red de Franquiciados, quienes nos eligen a diario.

ELABORACIÓN PROPIA

Contamos con una planta productiva de más de 20.000 m2 para elaborar y distribuir productos frescos a nuestra Red de Franquiciados distribuidos en todo el territorio nacional.

QUIENES SOMOS

Somos la empresa líder en el mercado de empanadas y pizzas, en concepto "take away", contando con la mayor cantidad de franquicias activas. Esto lo logramos gracias a la constante inversión que realizamos para obtener mayor presencia de marca, un excelente nivel de servicio, productos frescos y por sobre todo franquicias felices de haber elegido confiar en nosotros.

NUESTRAS VENTAJAS

   Marca reconocida y posicionada a nivel nacional.   Precios bajos.   Fabricación y distribución sólida, probada y biendirigida de todos sus productos.   Productos de calidad con innovaciones frecuentes.   Locales de simple gestión, no se requiereexperiencia en gastronomía.   Fácil control de stocks y mermas.   Capacitación, formación y apoyo constante.   Herramientas de Marketing direccionadas alposicionamiento, captación y retención de clientes.

INICIA TU NEGOCIO EN 6 PASOS

Solicitas y recibís información sobre la franquicia

Nos reunimos para evacuar todas tus dudas.

Señas la zona abonando el 30% del valor de la Franquicia.

Firmas el contrato y cancelas el saldo pendiente del valor de la Franquicias.

Te asistimos con la contratación y capacitación del personal.

¡Construimos tu local, te damos las llaves y a vender!

Formulario de Contacto

© SOLO EMPANADAS.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
DESARROLLADO POR MASTER CONSULTORA.