Nuestra Empresa


Fundada en el año 1999, en el barrio de Belgrano.

Hoy en día contamos con 14 sucursales en toda Buenos Aires.

¡No dejes de visitarnos!


http://www.soloempanadas.com/


Contactate con nosotros
soloempanadas@soloempanadas.com


Llamanos
0810-444-0444



Un poco de historia:

SOLO EMPANADAS abrió su primer local en Junio de 1999, en el barrio de Belgrano. Si bien era un local pequeño, la visión de crecimiento era muy grande, por lo que fue dotado de equipos de alta tecnología preparados para una gran demanda. A esto se le sumaron la excelente calidad del producto, la gran efectividad del servicio y las innovadoras y revolucionarias técnicas de marketing (como por ejemplo la degustación gratuita impulsiva de nuestros productos), hicieron que el modelo SOLO EMPANADAS se expandiera rápidamente. De esta forma, la marca fue haciéndose conocida en la zona y antes de finalizar el año las dos primeras franquicias estaban funcionando.

Desde el comienzo SOLO EMPANADAS comprobó que la empanada era un producto totalmente adaptable a los distintos perfiles, dado que satisfacía las motivaciones básicas de los consumidores: comodidad, calidad y precio accesible. De esta manera el mercado se expandió, abarcando desde centros comerciales hasta zonas periféricas.

Solo Empanadas hoy:

Este crecimiento continuo se debe a que SOLO EMPANADAS satisface las demandas del consumidor a través de un estricto modelo de franquicias cuya excelencia se enfatiza permanentemente. Este compromiso con la calidad y nuestro afán por superarnos día a día nos llevó a emprender y obtener la certificación ISO 9001:2000, otorgada por el IRAM, para los procesos de "Otorgamiento de Franquicias Comerciales, Planificación de la Producción y la Distribución y Centro de Atención al Cliente".
Constituyéndonos de esta manera en la primera y única cadena de casas de empanadas en obtener este reconocimiento.

Para sus franquiciados SOLO EMPANADAS constituye una verdadera oportunidad, ya que les brinda continua capacitación y asesoramiento, permitiendo que quien instala una franquicia no necesite conocimientos previos en el rubro y su inversión sea más segura.

Deseamos continuar por el camino del crecimiento sostenido y apostamos para ello al trabajo permanente.


Nuestros Productos:

Empanadas saladas
Empanadas dulces
Pizzas
Tartas


Nuestros locales:

Almagro
Barrio Norte
Belgrano
Del Viso
Escobar
Flores
Floresta
Junín
La Plata
Olivos
Palermo
Rosario
San Martín